martes, 2 de marzo de 2010

Puertas abiertas


Todo empezó como un día cualquiera. Eran la 8:25 de la mañana y me dirigía hacia el instituto con el coche de mi hermano; normalmente me llevaba mi padre, pero desde hacía unos días mi hermano tenía interés en llevarme. La verdad es que no entendía por qué, pero no me preocupaba ya que me encantaba ir con él a los sitios. Mi hermano es 5 años mayor que yo, pero él siempre ha sido un apoyo para mí, no voy a negar que nunca nos peleábamos, pero por muchas broncas que tuviéramos lo quería igual o más.
Bajé del descapotable de mi hermano y me reuní con ellas. Ellas son algo muy especial para mí, las conocía desde hacía mucho tiempo y nos tratábamos como hermanas, sabía que podía confiar en ellas porque siempre me decían lo mejor para mí, me ayudaban y me apoyaban en lo bueno y en lo malo.
Era jueves y no hacíamos clase ya que venían los padres a ver lo que habíamos hecho durante el curso. Natalia, María, Luz y yo nos dirigimos hacia el aula principal puesto que allí se alojaban nuestros compañeros.
Teníamos dos horas para prepararlo todo; teníamos que colgar todos los trabajos y decorar las aulas. La verdad es que no nos hacía mucha ilusión eso de limpiar y ordenar, pero no teníamos más remedio que hacerlo.
-Como ya sabéis, hoy vienen los padres a ver vuestra evolución y trabajos durante el curso, no quiero ningún tipo de conflicto- dijo Carmen, la directora del instituto-. Si a alguien se le ocurre hacer alguna de sus tonterías o gracias, personalmente me encargaré de que se quede un año más con nosotros.
Sabíamos que las palabras de la directora eran serias, no le gustaba quedar mal delante de los padres así que sabíamos que nos lo jugábamos todo.
Al salir, Álex me cogió y me llevó hacia el baño. Álex era el guapo del instituto, todas estábamos coladas por él, pero era muy difícil tener algo ya que estaba con Marina, la pija, rencorosa, popular del instituto.
Todo fue muy deprisa, al entrar en el baño, Álex me dio un beso, pensaba que estaba soñando, eso no podía ser real. Álex, el guapo del instituto, ¿besándome a mí? Cuando abrí los ojos ya no estaba, pensé que era una alucinación, así que no hice caso y salí.
Empezó a sonar un ruido molesto, fuerte y desagradable, empecé a ver borroso y me desperté; todo había sido un sueño…

Jordi Gallego, Gloria Madroño, Laia Navas, 3r B. Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario