viernes, 5 de marzo de 2010

Mi muñeco de tela


Mi muñeco de tela

Mi muñeco de tela, de tela es, y una historia enreda.
Cada hilo suyo muestra mi ilusión, mi emoción.
Es mi muñeco de tela,
que ni se mueve ni habla, pero siempre te espera.
Siempre surgen problemas dificiles, duros, obstáculos y elecciones.
Nunca te rindas,
sóhlo mira a mi muñeco de tela,
te ará saber lo que te queda,
no lo que has perdido.
Siempre llevarás tu pasado contigo,
no te engañes
pero puedes utilizarlo a tu favor,
aprovechandolo en tu presente,
o guardándolo para el futuro.
Ten en cuenta siempre que
no cometes errores,
sólo haces lo que te parece oportuno
y que
nunca llegas ni tarde ni pronto,
llegas cuando te lo propones.
Y si alguna vez te sientes solo
coge mi muñeco de tela y olvida o recuerda.
Mentir o decir la verdad es cosa tuya,
pero mi muñeco piensa que decir la verdad es de tontos,
porque para decir la verdad sólo tienes que hablar,
para mentir hace falta imaginación.
Por eso cuando tengas algún problema
díselo a mi muñeco de tela
que ni se mueve ni habla, pero siempre te espera.
Buscar, buscar y buscar...
Si siempre haces lo mismo no busques resultados diferentes...

Éric Sannicolás, 3º A. Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario