viernes, 26 de febrero de 2010

La vieja


Había una vez una vieja que tenía siete gatos y dos amantes. Uno era el mejor amigo del marido y otro era el hermano del marido. Estaban con ella cuando su marido se iba de viaje por trabajo;y en cuanto a los gatos el marido estaba harto de ellos.
Ella poco a poco sin darse cuenta se iba quedando sin familia.
Cuando el marido regresó de viaje encontró a la vieja con su hermano en la cama, para él era la esposa perfecta él y un buen hermano. Ellos nos se dieron cuenta de que él había llegado, y se fue silenciosamente. Buscó a su mejor amigo para contarle lo sucedido, y cuando se enteró fue a buscar a la vieja para ver si lo que le contó el marido era verdad. Cuando llegó a casa de la vieja se dio cuenta de que lo que le había dicho el marido era verdad. Al mejor amigo le dio mucha rabia; entró en la habitación y cogió al hermano y lo tiró por las escaleras abajo. Quedó inconsciente. Entonces el marido volvió a su casa y vio a su hermano con sangre en la cabeza y escuchó cómo la vieja y el mejor amigo discutían. Fue a escuchar lo que estaban hablando y se dio cuenta de que la mujer también se acostaba con el mejor amigo. Entró en la habitación y lo tiró por la ventana.
El marido, muy destrozado por haberse enterado que la mujer lo había engañado con su mejor amigo y su hermano, se ahorcó.
La mujer, como se quedo sin ninguno de sus amantes ni su marido y como había visto que todos morían, se quedó traumatizada y se volvió loca.
Parece ser que la mujer tenía muy mala suerte y comenzaron a morirse sus gatos también.
El primero de todos fue Aristóteles, el gato que le regaló su padre. Se murió suicidándose con un cuchillo afilado de carnicero en la cocina.
El segundo fue Carmeno un gato que recogió del basurero. Se murió por ‘’accidente’’
La tercera Germina, la que le había regalado su marido. La atropelló un coche.
Los cuatro que le quedaban los cocinó.
Pero al final ella se intentó matar y su familia la internó en un manicomio.


Marian Pedraza, Aida Zaragoza, 3r B. Castellano

No hay comentarios:

Publicar un comentario