domingo, 21 de febrero de 2010

Un buen día


Un Buen Día.



Ayer caminaba por Barcelona, era un buen día. Entonces me paré ante una de esas tiendas de electrónica con un montón de televisores en el escaparate, y me detuve para ver una que me llamó la atención, en la que daban el canal de música. El hecho es que salía yo en un primer plano, ¿cómo diablos había ido a parar allí? Entonces el plano se volvió americano y aún alucié más con lo que vi a continuación, ¡¡estaba en un escenario junto a los Beatles!! Pero… no podía ser, no podía ser yo!, ¡yo no he estado en este escenario! Pensé que tal vez sería alguien que había vivido en los 60 y se parecía a mí… A ver, yo no puedo ser… nací en el 1995, ¿cómo voy a vivir en los 60? Como no sea mi madre… ¡ajá! Aunque mucho no me cuadra ya que mi madre nació en el 1963 y que yo sepa, la canción es del mismo año y como que mi supuesta madre no tiene mucha pinta de bebé en el clip. A ver… ¿entonces es mi abuela? ¡No! No puede ser, si fuera mi abuela en el 1963, no creo que hubiera tenido a mi madre con mi edad, 14 años. Entonces debe de ser una coincidencia muy concidencial. Me quedé absorta mirando el vídeo, y me fijé bien en él. Espera, ¡este vídeo no es del 1963, es del 2008! Pero, esa persona sigue sin ser yo. Aunque estos siguen siendo los Beatles… ¿Coincidencia? No lo creo… Igual van disfrazados… ¡pero vamos a dejar a los Beatles! Vamos a ver de quién es esta cara que ocupa toda la pantalla junto a los Beatles… ¿Puede que tenga una hermana gemela? Pero si la tuviera…me lo habrían contado… ¡La madre que la parió, si lleva mi ropa! A ver… me conocen por ser tonta… ¡pero no soy tan tonta! O sí… Bueno, sea quien sea ya llego tarde a casa de Raquel, mejor que me vaya. Me voy.

¡Espera, “he” desaparecido de la pantalla! Me acerqué corriendo y mi gemela televisiva volvió a poner su careto en la pantalla. En fin, tampoco se parece tanto a mí…, esta es demasiado fea. Va, me voy, que Raquel me espera. ¡Eh! ¿Y por qué se va ella también conmigo? A ver, -¡Ha vuelto! –Exclamé inconscientemente en mitad de la calle. No puede ser, no tiene sentido, no puede ser que haya una pava parecida a mí y con mis mismas ropas, que no quite la cabeza de un vídeo musical de los Beatles. Pero… ¡no puede ser! Raquel me está esperando… ¡Pues que me espere! Quiero saber quién es esa pava…; voy a esperar a que acabe el vídeo, puede que salgan los créditos… ¡Al fin se está terminando! A ver los créditos…

John Lennon, Voz y Guitarra Acústica.
Paul McCartney, Bajo Eléctrico.
George Harrison, Guitarra Eléctrica.
Ringo Starr, Batería.

¿Bueno, y los actores donde están? -Susurré pegando mi narizota al cristal del escaparate… Y mi cara seguía en la pantalla… ¿Cómo podía ser? Igual se había quedado colapsado… Creo que lo mejor será entrar y preguntar al tendero si su maravilloso televisor está colapsado.

Pero justo antes de que sacara mi narizota del escaparate, salió el dueño y me gritó:
-¡Niña! ¡Que me estás manchando el cristal!

Saqué mi nariz de allí y esta vez también vi al tendero que estaba a mi derecha en la pantalla del televisor. Me quedé atónita.

Ya está, ya lo entiendo todo… ¡Malditos reflejos!

Laerke Saura i Clàudia Raventós Castellano 3º B




No hay comentarios:

Publicar un comentario